Qué modelos de curriculum hay en MyPersonalWay

Como ya habrás descubierto en otra de nuestras secciones, en My Personal Way te ayudamos a hacer el mejor currículum vitae posible para optimizar tu búsqueda de empleo.

Una de las principales ventajas que tienes en nuestra página es que podrás elaborar CVs distintos dependiendo del perfil de la empresa a la que apliques en búsqueda de trabajo.

Adaptar tu currículum a la compañía en la que estás interesado es uno de los principales consejos que podemos brindarte y, por ello, dispones de un apartado de personalización en nuestra aplicación para hacer currículum

Modelos de currículum Profesional, Desenfadado y Creativo

En My Personal Way nos hemos decantado por tres modelos distintos para que adaptes tus currículums y darles un aspecto único. En este caso hemos decidido que los modelos de currículum sean:

Modelo de currículum Profesional

Este es el estilo más clásico de nuestra página. Claro a la vista y con un resumen de toda tu información personal y laboral sobrios, al gusto de la mayoría de empresas. Este es un modelo de currículum para los más conservadores.

Si no quieres arriesgar para llamar la atención, el modelo Profesional es el que mejor se adapta a ti. También es el más recomendado en el caso de que confíes en que con tus méritos y tú historial académico y laboral tendrás suficiente para conseguir el trabajo que quieres.

Modelo de currículum Desenfadado

En este caso, nos hemos dejado llevar por la locura para proponerte un modelo de currículum mucho más informal, pero a la vez atractivo para las empresas que lo vean, que te hará destacar de toda tu competencia.

Uno de los objetivos preferentes a la hora de buscar empleo hoy en día está en el mercado de las start-ups, nuevas empresas que buscan asentar sus negocios basados en ideas originales nunca antes vistas.

El modelo de currículum Desenfadado encaja perfectamente con este perfil de empresas. Por lo general, buscan gente original, con buenas ideas y un potencial de crecimiento considerable.

Por ello, con este modelo de cv podrás conseguir captar la atención para todas las start-ups del mercado. Sin duda, uno de los formatos que estamos más orgullosos de haber elaborado en My Personal Way.

Modelo de currículum Creativo

Esta plantilla de currículum es la que mejor se adapta a aquellos que quieran demostrar su creatividad y originalidadantes incluso de conseguir el trabajo.

Si tienes un perfil creativo, no dudes en probar nuestro modelo de currículum Creativo. Además, cuenta con las siguientes ventajas sobre otras plataformas para la elaboración de CVs:

  • No necesitas saber diseño gráfico, nuestra herramienta lo hará todo por ti
  • Creación rápida, olvídate de romperte la cabeza maquetando
  • El modelo ha sido probado por creativos especializados
  • Destacarás aquellas cualidades que tu quieras, puesto que no requiere que pongas toda la información de los otros dos modelos.

Todos nuestros modelos son únicos

Te decidas por el modelo de currículum que te decidas, tendrás un resultado que destacará de tus rivales debido a los aspectos únicos que te ofrece My Personal Way.

Tanto el modelo Clásico, como el Desenfadado y el Creativo incluyen las habilidades innatas elaboradas gracias al test de personalidad de My Personal Way. De este modo, podrás certificar que eres un trabajador de equipo, autosuficiente o un líder sin ningún tipo de duda por parte del reclutador.